Su pedido está vacío

Preguntas Frecuentes

¿A qué zonas y países sirve DOMUS VINUM?
De momento, y por razones de logística sólo se realizan envíos a España (Península) y Baleares. Si usted vive en Canarias, Ceuta, Melilla o en el extranjero y desea comprar nuestros productos, por favor escribanos a domusvinum@domusvinum.es para consultar disponibilidad y precio de envío.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido?
¿Debo comprar algún mínimo de botellas?
Gastos de envío
¿Puedo hacer pedidos para regalar?

Por supuesto. Durante el proceso de compra podrás dejar un mensaje a nuestro equipo para indicarnos que tu pedido es un regalo y que mensaje de regalo quieres transmitir; nosotros nos encargaremos del resto. El destinatario del regalo no recibirá ningún documento con precios; los comprobantes de compra / facturas se envían en formato electrónico exclusivamente al e-mail del comprador.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
¿Qué ocurre si se rompe alguna botella durante el transporte?
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
¿Qué seguridad tengo de que mis datos bancarios están a salvo?

¿Podemos ayudarte con otra consulta?

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 659491175, enviando un correo electrónico a domusvinum@domusvinum.es o, directamente a través de este enlace:
domus_vinum2.png

Menú de Usuarios

© 2022. Domus Vinum. Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por Codexpert
Pago con Tarjeta