Su pedido está vacío

Domus Vinum

TRABAJAMOS PARA PODER OFRECEROS EL MEJOR VINO

LA PASIÓN DE HACER VINO

Image

NUESTRA
HISTORIA

La nuestra, es una familia arraigada a la tierra. Una tierra mágica, en la zona de la Sonsierra,  donde el esfuerzo de cada día se ve recompensado con cada cosecha.

Un entorno privilegiado, una experiencia dilatada como viticultores , y la ilusión por elaborar en RIOJA vinos que rindan homenaje a la tierra y a las personas que los han hecho posibles...así nace DOMUS VINUM, donde se elaboran  nuestros vinos

Fieles a nuestros orígenes tradicionales y con una fuerte visión de futuro, nuestros vinos siguen la línea marcada por la calidad y la innovación. Nos guía el compromiso de armonizar la más arraigada tradición con la tecnología más reciente, y situar nuestros vinos entre los más selectos del mercado.

Toda la diversidad geográfica donde están situados  los viñedos, aporta una gran variedad climática, que proporciona las condiciones idóneas para el cultivo de las viñas. Los suelos arcilloso-calcáreos de la zona aportan distinción a nuestros vinos.

EL
PROYECTO

Nuestro negocio consiste en elaborar vinos, vermuts y destilados.

Controlamos todo el proceso: la viña, la elaboración, el embotellado y la crianza del vino. Del mismo modo, con este mismo vino base, con una selección de botánicos y con las distintas materias primas, producimos nuestros excelente vermuts y destilados.

Ahora, a través de este nuevo proyecto, quisiéramos llegar directamente al consumidor final y a todo aquel que tenga inquietud por conocer lo que hacemos y poder disfrutar con nuestras elaboraciones.

NUESTRO
EQUIPO

Somos una empresa familiar formada por la Familia Rodríguez-Lázaro.

Carmen, Andrea, Gonzalo y Rubén

La mejor recompensa para nosotros es sin duda la confianza de quienes optan por vinos de calidad, como los elaborados en Domus Vinum.

Rubén
domus_vinum2.png

Menú de Usuarios

© 2022. Domus Vinum. Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por Codexpert
Pago con Tarjeta