1. PARTES INTERVENIENTES
EMPRESA VENDEDORA
CIF.: B-26496968
Domicilio social: C/ Paraje el molino 7 San Vicente de La Sonsierra 26338 La Rioja
Correo Electrónico: domusvinum@domusvinum.es
Registro Mercantil de La Rioja, Tomo: 1/36/2.000 Folio 375.
CLIENTE
2. OBJETO DE CONTRATO
3. PROCESO DE OFERTA
El precio final de adquisición de un producto, puede variar en función de la forma de pago, se pueden acceder a una serie de descuentos o no. En cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo en todo momento el precio exacto de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.
El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago.
3.1. ENVÍO DEL PRODUCTO
La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.
En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. DOMUS VINUM S.L no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a DOMUS VINUM S.L, casos fortuitos o de fuerza mayor.
Las entregas se realizarán a través de una empresa de mensajería en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente y la entrega podrá verse afectada.
No obstante, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna y sólo facultará al Cliente a cancelar el pedido cuando se den las circunstancias descritas en el siguiente punto de las presentes condiciones. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto.
4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de compra de productos con DOMUS VINUM S.L., adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.
5. PAGO DE LOS PEDIDOS
En el caso que en ese momento no quedase ese producto en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del producto o, en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente devolución del importe.
DOMUS VINUM S.L. pone a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:
- Pago por tarjeta visa/master card
- Pago por bizum
DOMUS VINUM S.L. puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.
5.1 PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de la composición del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y Bizum a través de un TPV virtual seguro.
El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.
En los pagos por tarjeta de crédito este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
6. DESISTIMIENTO / CANCELACIONES
Para ello, deberá comunicar a DOMUS VINUM S.L., cumplimentando el documento de desistimiento o revocación de forma que quede constancia del desistimiento y dirigiéndolo por mail al Servicio de Atención al Cliente de DOMUS VINUM S.L. en la dirección domusvinum@domusvinum.es
FORMULARIO DESISTIMIENTO
Información a indicar:
Correo electrónico asociado el pedido
Teléfono
Número de pedido:
Adquirido el día:
Nombre del usuario:
Domicilio del usuario:
Fecha de pedido
Motivo de la reclamación
Una vez realizada la comunicación de desistimiento, DOMUS VINUM S.L. dará respuesta a la solicitud indicando la forma de realizar la devolución del producto. Dicha devolución se realizará en el plazo de 7 días desde la comunicación de DOMUS VINUM S.L. del procedimiento de devolución. Los gastos originados serán a cargo del Cliente. Junto con el producto se enviará la hoja de desistimiento y una copia del albarán de entrega o de la factura.
Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, DOMUS VINUM S.L. estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, respetando el plazo estipulado legalmente.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en el producto recibido, deberá rellenar la hoja de desistimiento y enviarlo al servicio de atención del cliente por mail a domusvinum@domusvinum.es En ese caso, DOMUS VINUM S.L. entregará al usuario otro producto igual al comprado, recogiendo el defectuoso, al entregar el nuevo producto, asumiendo DOMUS VINUM S.L. los costes de esta gestión. En el caso de que el Cliente haya elegido la devolución del dinero, éste deberá indicar en la hoja de desistimiento el titular y el número de cuenta en la que quiere que le sea ingresado el importe correspondiente. La devolución del importe se realizará en el tiempo marcado legalmente.
No podrá ejercerse el derecho de desistimiento en el supuesto en el que el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado. Tampoco se atenderán aquellos derechos de desistimiento fuera del plazo estipulado.
7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y RECLAMACIONES
El marco legal de garantía (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.
En virtud de esto, DOMUS VINUM S.L. responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.
El albarán de entrega sellado por DOMUS VINUM S.L. tiene validez como garantía y se deberá entregar junto con el original de la hoja de devolución que lo acompaña en caso de reclamaciones por posibles incidencias (producto deteriorado, equivocado u otra causa susceptible de reclamación).
Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
- Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
- Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
- Respetar la Política de Privacidad aceptada tras registrarse en la Web.
- Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
9. OBLIGACIONES DE DOMUS VINUM S.L.
- En el caso de que sea posible la entrega de los bienes pedidos en las condiciones pactadas con el cliente, entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
- Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
10. DERECHOS DEL CLIENTE
- En caso de recibir los productos, que estos se reciban en las condiciones pactadas y que estén perfecto estado.
- La devolución inmediata de cualquier cantidad anticipada a la empresa en caso de que la empresa no pueda servir los productos en las condiciones pactadas.
- Cancelar el pedido en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales.
11. DERECHOS DE DOMUS VINUM S.L.
-
Recibir el pago de los pedidos.
-
Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
-
Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
-
Cancelar pedidos por impago del Cliente.
-
Cancelar la página Web sin previo aviso.
12. NOTIFICACIONES
13. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS
Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.